GV Cruz / WireImage - Getty Images
People en Español
December 28, 2015 AT 07:02 PM EST

Iris Chacón, la llamada vedette de América que se hizo famosa por sus sensuales y exuberantes bailes, asegura que develará increíbles episodios de su vida en su autobiografía, Yo soy Iris Chacón, que lleva el mismo título que uno de sus trabajos más recordados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Este libro no trata solamente de la historia de la artista o de la niña solitaria que aprendió a soñar, escribir y fantasear. De esa niña que lloraba en silencio y pasaba horas hablando con las paredes. La que dejaba la ducha abierta y se sentaba bajo el agua a llorar para que nadie la escuchara, pero pidiendo y deseando que alguien le explicara por qué su vida era diferente a la de sus amigas”, escribió en su página web la artista puertorriqueña, que reinó en la televisión y en los escenarios en los años setenta y ochenta.

RELACIONADOS: Adamari López revela en su libro Amando la crisis que tuvo con Toni Costa

“Trata de cómo llegué a ser la mujer que de siempre quise ser: el ser humano que realmente valora su vida y la de los demás. También narra cómo aprendí a desear un mundo mejor para los míos y para mí, hasta lograrlo”, agregó.

https://http://www.facebook.com/yosoyirischacon/posts/532651253564776:0″ da…

You May Like

EDIT POST