Daniele Venturelli/amfAR15/WireImage; Ian Walton - FIFA/FIFA via Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
June 09, 2015 AT 02:13 PM EDT

Irina Shayk calificó como un “inténto patético de difamar” las afirmaciones surgidas sobre un supuesto romance con el expresidente de la FIFA Joseph Blatter.

La polémica se desató la semana pasada cuando el diario español El Mundo publicó un artículo titulado “ Todas las mujeres de la vida de Blatter, ‘ex presidente’ de la FIFA”, en el que se aseguraba que la supermodelo rusa fue una de sus conquistas.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Irina Shayk

“Antes de Linda [Barras], madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aún la polaca Ilona Boguska”, se puede leer en dicho reporte. 

La respuesta del entorno de Shayk divulgó el pasado lunes un comunicado en el que niega rotúndamente que tal relación haya existido.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Los rumores sobre el presunto romance con Joseph Blatter de El Mundo son un intento patético de difamar a la señora Shayk y son absolutamente falsos”, afirmó el representante de la modelo. “No tenemos intenciones de seguir tratando estas suposiciones por ser totalmente infundadas”, concluía el comunidado. 

FOTOS: Joseph Blatter convertido en el meme del momento

Al margen de la polémica, la relación entre el actor Bradley Cooper y Shayk, quien fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, parece seguir por buen camino.

“Han estado disfrutando de todo el tiempo posible juntos”, contó una fuente en exclusiva a E! News. “Todos sus amigos piensan que hacen una pareja perfecta”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST