Martin Rose/Bongarts/Getty Images
Lena Hansen
March 10, 2015 AT 06:34 PM EDT

La modelo Irina Shayk ha roto su silencio tras su separación del futbolista Cristiano Ronaldo. La también actriz rusa habló con ¡Hola! y sorprendió con sus declaraciones.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”, declaró.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Al parecer su experiencia con el deportista portugués no fue la mejor, ya que añadió: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”. Eso sí, la codiciada soltera aseguró que no repetirá el mismo error en una relación futura. “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”, finalizó.

Por ahora el delantero del Real Madrid no ha dado su reacción a estas declaraciones de su expareja. ¿Cómo le caerán?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST