Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Yolaine Díaz
March 21, 2016 AT 01:32 PM EDT

Irina Shayk quiso probar que tal se siente ser rubia y por este se atrevió a cambiar su hermosa cabellera marrón por un tono mucho más claro.

Shayk estrenó su nuevo look este fin de semana en las redes sociales y junto al tono de cabello rubio también mostró un nuevo corte de pelo.

FOTOS: Las mejor vestidas de los 50 más bellos

¿Quién dice que no puedo ser rubia?, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto donde revelaba su nuevo color de pelo.

El responsable de su cambio no fue su novio el actor Bradley Cooper, como muchos podrían pensar, sino el fotógrafo Mert Alas, tal y como ella mismo lo expresó en una instantánea.

“Y cuando te pones rubia es solo por mi corazón Mert Alas”, escribió esta junto a una foto que publicó junto Alas. “Doble problema y es tu culpa”.

FOTOS: Las famosas que aman los vestidos con cutouts

Otra que también está estudiando la posibilidad de unirse al club de las rubias es la modelo Kaia Gerber, quien hace unos días estuvo practicando con una peluca de un tono superclaro.

“Solo una pequeña peluca”, escribió la hija de Cindy Crawford junto a la foto donde aparece con el llamativo color de pelo y la cual le lucía muy bien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Who said I can't be blonde?😉✨ @mertalas @macpiggott

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

just a lil wig 🙂

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

 

You May Like