Agencia México
People Staff
June 21, 2011 AT 11:00 AM EDT

Tras semanas de rumores sobre que estaba embarazada, la actriz mexicana Irán Castillo, confirmó que está esperando su primer hijo. Lee el mensaje que la veracruzana de 34 años envió a través de Twitter:

“Hola!!este comunicado es para los medios y la prensa con mucho respeto, no soy una persona q hable de su vida privada, pero al escuchar que están desvirtuando las cosas ,y hablando de mi familia, prefiero entonces decir con mis propias palabras la maravillosa verdad! estoy felizmente embarazada! El papá es un ser maravilloso! Ya no fluimos como pareja pero estamos muy en paz y tranquilos, mi familia está feliz y me llenan de su amor! Esta es la verdad! Ya si ustedes quieren seguir inventando cosas, pues eso es ya cosa de ustedes! por mi parte les mando todas las bendiciones!todos somos uno! Besos!.”

Con este mensaje, la actriz señala que no mantiene una relación de pareja con el padre del bebé, pero que al parecer están muy felices esperando la cigüeña. Aunque la actriz no aclara cuánto tiempo de embarazo tiene.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST