Agencia México
Carolina Amézquita Pino
October 28, 2014 AT 12:50 PM EDT

Hace unas semanas, Irán Castillo y José Ron dieron a conocer públicamente su relación sentimental, incluso, como pareja, han estado apoyándose en sus nuevos proyectos como la presentación del disco de la cantante y la reciente telenovela del actor.

Ron mantuvo un romance con Ariadne Díaz, lo cual ha provocado que los fans de esta actriz agredan en las redes sociales a Castillo, al calificar como mejor novia a la protagonista de La Madrastra. Ante ello, Irán da a conocer su punto de vista.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

“Creo que si son fans de ella (Ariadne Díaz), siempre la van a apoyar. Cada uno de nosotros tiene sus fans y nos apoyan. Creo que, a lo mejor, eso fue”, declaró la cantante a la prensa mexicana.

Irán resta importancia a los comentarios en su contra y confesó si conoce a la exnovia de José Ron.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“La gente está en su derecho de opinar lo que quieran; pero lo que sí creo que es bueno, es que los fans sigan a la gente que quieren, porque ¿para qué seguir a otros que no les gustan. No tengo el gusto de conocerla (a Ariadne Díaz). No la conozco, sí sé quien es, la he visto y se me hace una chava muy linda”, concluyó.

Irán Castillo continúa sus presentaciones en la obra Vaselina, así como la promoción de su reciente disco titulado Amanecer.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST