Instagram/José Ron
Carolina Amézquita Pino
October 09, 2014 AT 12:50 PM EDT

Luego de la ruptura de José Ron con Ariadne Díaz, el actor fue relacionado sentimentalmente con diversas jóvenes del medio artístico como Erika Zaba, integrante de OV7. Pero fue hace unas semanas cuando el actor sorprendió al anunciar su romance con Irán Castillo.

Ahora, la actriz y cantante confiesa su emoción de mantener un noviazgo con el protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse (Televisa).

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estoy súper contenta. Estoy muy feliz, muy contenta. [José Ron] es un gran ser humano y estoy que no tengo palabras. Me encanta él, como es por dentro, por fuera. La verdad todo me gusta de él”, expresó Castillo en la presentación de su disco titulado Amanecer.

Justamente, José Ron la acompañó en este evento e, incluso, ella aprovechó para dedicarle un tema.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

“Cuando compuse el disco no tenía pareja y es curioso porque hay muchas canciones de amor y ahora que las interpreto me salen muy bonito porque estoy muy contenta. Le dedique una (canción), la de ‘Quiero'”.

Irán Castillo está disfrutando este romance con José Ron, pero no descarta poder consolidarlo con el tiempo.

“Vamos a ver, ojalá que todo siga fluyendo bien y, si Dios quiere, pues va a ir bien, pero apenas estamos comenzando”, expresó la actriz quien en su cuenta de Instagram mostró esta foto con su nuevo amor a la que tituló “momentos mágicos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST