Cortesía: Venya Carolina Peña
People Staff
August 09, 2011 AT 05:00 PM EDT

La Policía Nacional de República Dominicana está en busca de la presentadora Venya Carolina para que rinda declaraciones con relación a un crimen cometido en Santo Domingo.

De acuerdo a la edición digital del matutino dominicano Panorama diario, un hombre resultó muerto de un balazo durante un incidente en el que se involucra a la presentadora de televisión. Los hechos ocurrieron frente a una discoteca en el sector Los Guaricanos, al norte de la capital quisqueyana.

Un joven llamado Eric Juan Peguero, quien se declaró culpable de asesinar a Pedrito Pérez Rondón, de 26 años, aseguró que cuando ocurrieron los hechos, estaba acompañado de la presentadora y de un rapero llamado La Brega, cuyo nombre real es Alexander Vásquez Pineda, de 21 años y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.

Según Peguero, al abandonar la escena del crimen estaba acompañado por Venya Carolina, quien es solicitada por las autoridades para que rinda su versión de los hechos.

No es la primera vez que la presentadora dominicana se ve involucrada en problemas con la justicia. De acuerdo a una información publicada en el Listín diario, a finales de del pasado mes de junio, la presentadora protagonizó una trifulca con un guardia de seguridad de una cafetería llamada Hermanos Villar, por lo que fue detenida por las autoridades y pasó una noche en prisión. Aunque fue dejada en libertada de acuerdo a una orden emitida por el coordinador de la Fiscalías Barriales, Adolfo Féliz, luego de llegar a un acuerdo verbal con el propietario del establecimiento comercial, Luis Villar.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST