getty images
People Staff
October 20, 2008 AT 12:00 PM EDT

Un grupo de desconocidos, que al parecer se hizo pasar por militares, ingresaron a la casa de la suegra de la cantante Gloria Trevi este fin de semana y se llevaron algunos artículos y varios documentos, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido establecer quienes están detrás del hecho.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, donde se aseguró que los ladrones entraron en la noche a la residencia de la madre del esposo de la cantante de 40 años en la ciudad mexicana de Tamaulipas, México, asustaron a la empleada de servicio, a quien también despojaron de sus pertenencias.

“Se escucharon golpes de la puerta, yo desperté, pensé que estaba soñando, caminé hacia acá e iban entrando el montón de los señores. No traían ninguna orden y de esa forma entraron y se llevaron unos documentos, se llevaron mi celular, mis arracadas”, dijo la empleada, quien dio su versión a la policía.

La intérprete de “Todos me miran” aseguró que durante el robo, los hombres que entraron también se llevaron consigo varias fotografías de su familia, entre ellas, algunas de sus hijos.

You May Like

EDIT POST