getty images
People Staff
January 20, 2011 AT 04:00 PM EST

Un nuevo escándalo sacude a la familia Rivera y esta vez es Lupillo Rivera quien se encuentra en el ojo del huracán, pues las autoridades de Los Ángeles lo investigan como posible autor del atropello de una persona en esa ciudad.

La policía de Los Ángeles llegó en la mañana de hoy hasta la casa del cantante de 38 años para interrogarlo sobre un incidente que ocurrió horas antes con un automóvil de las mismas características del suyo y en el que una persona resultó lesionada, según lo dio a conocer el programa de televisión Escándalo TV.

El hecho hizo que el hermano de Jenni Rivera cancelara algunos compromisos que tenía pautados en Miami porque la policía le recomendó no salir de Los Ángeles hasta que termine la investigación del accidente que Rivera asegura no haber cometido.

“Él no ha atropellado a nadie, no tiene ninguna culpa de nada y no quiere problemas con nadie”, aseguró el manager del músico.

Por otro lado, el propio Rivera en su Twitter declaró: (sic.) “Por hay paso una confusion… Pero solo FUE ESO.!!! No pasa nada! No dare entrevistas,pork no hay nada q decir !!NO PASO NADA.!!!!!!!!!!!!!!!”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST