Getty Images
People Staff
February 03, 2011 AT 12:35 PM EST

Parece que Lindsay Lohan no acaba de salir de un problema para meterse en otro, pues luego de haber abandonado el centro de rehabilitación de drogas de California, donde estuvo tres meses, y de haber sido acusada después por una empleada de haberla agredido, ahora la actriz está siendo investigada por la policía por ser posible amiga de la ajeno.

La actriz es señalada de presuntamente haber robado un collar de 2,500 dólares que se probó en una joyería de Venice, CA, y que luego desapareció.

Pero justo cuando la policía se disponía a hacer efectiva una orden de inspección para revisar la casa de la actriz de la película Mean Girls, los uniformados explicaron, sin dar grandes detalles, que el collar fue entregado en la estación de policía.

Aunque por el momento se desconoce si habrá cargos contra la actriz, se sabe que Lohan sigue siendo investigada por la presunta agresión de una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford del condado de Riverside y el próximo 25 de febrero deberá presentarse en la corte.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST