Getty Images
People Staff
December 21, 2010 AT 05:05 PM EST

Parece que Lindsay Lohan no puede apartarse de los problemas, pues justo cuando le faltan apenas unos días para terminar el tratamiento en un centro de rehabilitación para drogadictos que una corte le ordenó, una empleada del lugar la acusa, presuntamente, de haberla agredido físicamente.

Las autoridades del condado de Riverside, CA, el mismo donde se registró el incidente con el hijo de Jenni Rivera, investigan la denuncia que hizo una trabajadora del centro Betty Ford Center, quien afirma que la actriz de 24 años la golpeó el pasado 12 de diciembre.

Una fuente cercana a la protagonista de la película Mean Girls aseguró que la actriz negó las acusaciones, pero según el sitio TMZ Lohan habría empujado a la empleada cuando ésta la regañó por llegar pasada la media noche al centro luego de haber estado en un bar cercano.

Aunque el personal de la clínica suele hacer pruebas de drogas y alcohol, se desconoce si la actriz estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Lo que sí es claro es que la policía acudió al centro de rehabilitación tras recibir una llamada de la empleada, quien según el sargento Joe Borja, deseaba levantar cargos contra la actriz y llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

El funcionario explicó que no se hicieron arrestos y que el incidente está siendo investigado como un delito menor.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST