Instragram/Kim Kardashian
Yolaine Díaz
January 14, 2014 AT 06:23 PM EST

Kanye West está siendo investigado por la policía de Beverly Hills luego de que un hombre lo acusara este lunes de agredirlo.

“El sospechoso fue identificado como Kanye West por la victima y varios testigos”, dice el reporte policial. “El señor West había abandonado el lugar antes de que llegara la policía. En estos momentos la policía está conduciendo una investigación”.

Una fuente cercana a Kim Kardashian asegura que fue un espectador, que no ha sido identificado, quien instigó el suceso y agredió a la estrella de la telerrealidad.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte un video de sus mejores momentos junto a Kanye y North West

“Kim estaba caminando hacia una reunión sobre el amueblamiento de su nueva casa”, dijo la fuente a People. “Kanye ya estaba adentro esperándola para la reunión. Kim llega y entra al edificio con un millón de paparazzi persiguiéndola”.

La fuente dijo que un hombre de la raza blanca empezó a gritar obscenidades raciales a los paparazzi, y cuando Kim le dijo que “eso no estaba bien”, el hombre empezó a lanzarle ofensas acerca de su relación con Kanye.

“En ese momento Kim realmente temía por su vida”, dijo la fuente. “[El hombre] estaba perdiendo la cabeza. Kanye bajó a ayudarla pero el hombre corrió a un consultorio quiropráctico, así que Kim y Kanye fueron tras él”.

FOTO: Kim Kardashian presume su trasero… otra vez

El hombre enfrentó a Kanye diciéndole obscenidades y en ese momento el cantante le pegó “ligeramente”, insistió la fuente.

El abogado del rapero no estuvo disponible para comentar al respecto.

El cantante tiene un historial de incidentes. En el 2008 fue arrestado tras protagonizar un altercado con fotógrafos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero al final los cargos fueron retirados después de que este terminara unas clases de manejo de la ira.

Ese mismo año, West fue arrestado en el Reino Unido luego de un encontronazo similar, pero fue dejado en libertad sin enfrentar cargos. El pasado mes de julio, Kanye se vio nuevamente envuelto en problemas con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles, un caso que aun está pendiente.

 

 

You May Like

EDIT POST