jpi studios
People Staff
June 10, 2009 AT 11:00 AM EDT

La actriz Angélica Rivera está solterita y ya no tendrá que realizar diligencias formales para divorciarse del productor José Alberto Castro, pues por no haberse casado en un templo sino en el balneario de Acapulco, su matrimonio fue declarado inexistente.

“No fue anulación. La iglesia lo dictaminó como algo inválido”, declaró la actriz de 38 años al programa de televisión mexicano NXclusiva. “No tuvo validez porque no llevamos las formas como la iglesia lo requiere, fue un error de parte de nosotros, la iglesia así lo tomó”.

A pesar de esta noticia, la protagonista de la telenovela Destilando amor –quien el fin de semana estuvo en la ciudad de Toluca caminando de la mano junto a su novio, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto– negó que tengan planes de boda inmediatos, pero no paró de echarle flores a su amado.

“Estoy muy contenta, es un hombre maravilloso, es un padre extraordinario, es un hombre muy trabajador”, aseguró Rivera. “Le doy gracias a Dios que me lo haya puesto en mi camino”.

You May Like

EDIT POST