Cortesía Intocable
Isis Sauceda / L.A.
January 14, 2011 AT 11:00 AM EST

Nuevo año, nueva etapa, parece ser el lema del grupo Intocable para el 2011, que tras tres años de no grabar un disco inédito, lanzarán el próximo mes de mayo una nueva producción bajo su propio sello discográfico Good-I Music. “Lo que queremos es que todo mundo tenga acceso a nuestros discos”, dijo Ricky Muñoz sobre el nuevo reto de promocionar su material ellos mismos. “No pensamos en hacernos millonarios con una compañía disquera, sólo que la gente tenga acceso a nuestra música”.

Para dar una probadita de su nuevo material, aún por titular, el grupo se presentará en concierto este viernes 14 en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales en Los Angeles. “Queremos llevarle paz, alegría, esperanza y amor al público”, dijo Múñoz, cantante y acordeonista del grupo. “Que cuando salgan del concierto, puedan sentir el amor en el aire. Eso es lo más importante”.

Enamorar al público es su prioridad, por lo que las nominaciones al GRAMMY estadounidense y a Premio Lo Nuestro por su disco Clásico-Classic, no les altera los nervios. “Se siente bonito estar nominado a unos premios, es bonito que te reconozcan”, dice Muñoz. “Pero lo más bonito es que la gente tenga ganas de verte, que compre un disco tuyo, que cante con nosotros. Es más bonito que la gente te reconozca”.

Para lograrlo, el septeto se ha propuesto trabajar imparablemente y acercarse más a sus fanáticos. “Volvió esa hambre, esas ganas [de sobresalir]”, cuenta el cantante. “Estamos mentalmente y espiritualmente en otro lugar y con muchas ganas [de trabajar]”.

You May Like

EDIT POST