CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
December 18, 2007 AT 05:00 PM EST

El actor Fernando Luján, de 69 años, fue hospitalizado a causa de una arteria obstruida, según informó el diario mexicano El Universal. Allí se le practicó un cateterismo para destapar la arteria derecha que le estaba ocasionando problemas de salud.

Martha Mariana Castro, actriz y esposa del actor, habló con la agencia Notimex para reportar que su esposo se encuentra en perfecto estado después del procedimiento, aunque añadió que si sufría una complicación, sería operado inmediamente a corazón abierto.

“Fue un gran susto pero todo está bien, incluso Fernando está contento y agradecido por la oportunidad de vivir que tiene”, señalo Castro, quien dijo que se encargará de cuidar la salud de su marido.

El actor de El coronel no tiene quien le escriba permanece bajo supervisión medica y se estima que salga de la clínica el próximo viernes. Castro también comentó que su esposo llevará una dieta estricta y permanecerá bajo reposo.

Luján es un ícono mexicano que ha trabajado en más de 100 películas, 40 obras de teatro y en TV se le recuerda por su trabajo en Cadenas de amargura y Mirada de mujer.

You May Like

EDIT POST