ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
September 09, 2009 AT 12:35 PM EDT

Luego de varias semanas de haberse desatado el escándalo por la publicación de unas fotografías en las que Pablo Montero aparece desnudo, el fotógrafo José Colón –quien es señalado por el cantante de haber conspirado junto a la bailarina al haber tomado y vendido las imágenes– acudió ayer a un interrogatorio ante las autoridades puertorriqueñas.

El fotógrafo rindió su declaración en el cuartel general de la policía de la ciudad de San Juan, según lo dio a conocer el diario local El Nuevo Día, ante la agente Edith Villanueva, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

“La verdad saldrá a relucir muy pronto”, aseguró José Arzola, abogado de Colón, a la salida de la diligencia.

El intérprete de “Piquito de oro” ha asegurado que la bailarina Brendaliz Pérez –mejor conocida como Dulce– y Colón planearon todo para tomarle las fotografías desnudo y luego intentar extorsionarlo.

Dulce aseguró que vendió por 5 mil dólares las imágenes a la revista Mira! debido a que el cantante no le pagó por sus servicios, pero a pesar de sus declaraciones, tanto ella como Colón podrían ser acusados de extorsión y de propiciar la publicación de las imágenes sin autorización del artista.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST