GETTY IMAGES
People Staff
June 30, 2008 AT 12:00 PM EDT

La cara de felicidad de Jennifer López se ha visto interrumpida en estosdías al recibir una demanda millonaria interpuesta por una asistente devuelo. Según Lisa Wilson, el perro pastor alemán de la estrella la atacódurante un vuelo en un avión privado de Nueva York a California hace dos años, así informan varios sitios de internet.

Wilson asegura que el ataque de la mascota de López tuvograves consecuencias en su salud; entre ellas, una cirugía de espalda a laque fue sometida un año después del incidente. Wilson afirma que tras elataque cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la espalda.

En la demanda presentada en un tribunal federal de Brooklyn, NY, la azafata pideuna indemnización de 5 millones de dólares. Wilson sostiene en dichademanda que la cantante y actriz “conocía o debería haber conocido lapredisposición maliciosa de su perro”.

Por su parte, López no ha hecho comentario alguno sobre el tema y siguedisfrutando de sus mellizos y de su esposo Marc Anthony, a quien acaba deacompañar a España para uno de sus apoteósicos conciertos.

You May Like

EDIT POST