Alexander Mabry
July 20, 2016 AT 04:23 PM EDT

A continuación te presentamos tres acontecimientos del mundo del deporte que no te querrás perder este verano.

International Champions Cup

Arrancamos con la International Champions Cup, la cual traerá a los Estados Unidos algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo que incluyen al París San German, el Real Madrid, el Bayern Munich y el Chelsea, entre otros.

El torneo que visitará diferentes ciudades estadounidenses desde el 24 de julio, también tendrá juegos en otros países como Irlanda, Suecia, Inglaterra, Australia y China.

A pesar de ser un certamen amistoso, no hay duda de que será un buen termómetro para los equipos y sus aspiraciones en las ligas que enfrenten en esta nueva temporada.  

US Open

Continuamos con el US Open, que tan solo días después de la finalización de los Juegos Olímpicos iniciará competencias en el reconocido National Tennis Center de la ciudad de Nueva York.  

Desde el 29 de agosto, los mejores tenistas del mundo se darán cita para tratar de quedarse con el prestigioso título del último Grand Slam del 2016.

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, llegarán a defender sus títulos obtenidos en el 2015 y a ratificar por qué se encuentran en el primer lugar del ranking mundial en sus respectivas categorías.  

Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016

Llegamos así al evento que se robará todas las miradas del mundo desde el 5 hasta el 21 de agosto, los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Durante un poco más de tres semanas los mejores atletas de 206 países competirán por la gloria olímpica en las 28 disciplinas deportivas que entregarán medallas.

Se espera que un estimado de 10,500 participantes lleguen a la bella y calurosa ciudad brasileña para competir en los 306 eventos programados en las justas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST