People Staff
January 05, 2006 AT 03:00 PM EST

Una vez más Carmen Campuzano está en problemas. La modelo tuvo que ser internada luego de haber sufrido una crisis emocional que, según el productor Juan Osorio, la llevó a atentar contra su vida.

Los problemas de la maniquí comenzaron días antes de Navidad cuando faltó a una de las funciones de la obra Me llamo Juan y soy adicto y no llegó a su debut como cantante patrocinado por la actriz Carmen Salinas. Pronto comenzaron los rumores de una recaída en las drogas, aunque según el productor mexicano el problema de Campuzano es una profunda depresión y por eso ingresó a un centro de reposo.

“Se llama la Casa del Cuarto Camino, es una casa de recuperación. He estado en comunicación con ella tres veces. Está muy bien con las bebés, muy tranquila”, comentó Osorio. “Este golpe que recibió de fin de año le ha servido mucho, está contenta como está. Hay que integrarla a trabajar y quitarle mucho los reflectores”, confirmó el productor, quien tras la depresión de Campuzano señaló que “como enfermo no tengo ninguna razón para juzgarla”.

Por su parte, su familia ha desmentido una posible recaída. “Carmen está bien, sufrió una depresión, pero no ha recaído en ninguna situación”, comentó su hermano Daniel Campuzano. “Le han pasado muchas cosas que la han deprimido bastante”. Esperemos que pueda recuperarse pronto.

You May Like

EDIT POST