Univisión
People Staff
January 16, 2007 AT 01:00 PM EST

La cantante mexicana Alicia Villarreal fue ingresada de urgencia la madrugada del domingo al hospital Santa Engracia, en Monterrey, México, tras sufrir una baja de presión, según dio a conocer el diario local El Norte.

“A Alicia se le bajó la presión (…) se sintió mal y fue a checarse, la tuvieron un ratito en el hospital para regularizarle la presión, sobre todo por su embarazo”, dijo al mencionado diario Arturo Rivera, relaciones públicas de Cruz Martínez, marido de la artista. La Güerita Consentida se prepara para dar a luz a su tercer hijo a fines de este mes.

“Hasta ahorita ya está mucho mejor (…) ya desaparecieron gran parte de las molestias que tenía, a su ingreso tuvo reposo absoluto”, dijo por su parte el médico de cabecera de la cantante, Félix Zedillo Salazar, quien no abundó en detalles sobre la razón por la que Villarreal fue ingresada. “Lo que le puedo decir es que el problema por el que llega es serio y afortunadamente llegó rápido al hospital”.

Por su parte, la cantante envió un mensaje a su público a través de un vocero para agradecer las muestras de apoyo. “Está tranquila, como ven (…) muchas gracias por todo, cualquier cosa los mantenemos informados”, dijo el sujeto no identificado en declaraciones transmitidas por el programa Escándalo TV (Telefutura). Según el mismo televisivo, la cantante habría abandonado la clínica el lunes por la tarde, y se encontraría reposando en casa.

You May Like

EDIT POST