NTX Fotos
People Staff
April 14, 2006 AT 04:00 PM EDT

MALESTAR Adal Ramones fue ingresado a una clínica de salud de Ciudad de México este miércoles, dieron a conocer medios locales. Fuentes del hospital Los Ángeles, ubicado al sur de la capital azteca confirmaron que el conductor del programa Bailando por un sueño y Otro rollo fue dado de alta el jueves por la mañana, más no dieron detalles de la razón de su ingreso.

EVOMANÍA Cineastas bolivianos planean llevar a la pantalla grande la vida de su actual presidente, Evo Morales. Para ello, el productor Wilson Asturizaga y el director Tonchi Antezana realizarán un programa de telerealidad por medio del cual el público elegirá a los actores que encarnarán al mandatario en sus distintas etapas y edades. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de $50,000, se titulará Buscando la Cruz del Sur y se filmará en Orinoca, lugar que vio nacer al carismático líder de 47 años.

LA PURA VERDAD Tom Cruise confirmó en el programa Primetime (ABC) que su novia, la actriz Katie Holmes es ciencióloga y que piensan formar una familia que abrace dicha religión. El actor negó tener una mala relación con los padres de su prometida, quienes son católicos, pero afirmó que no piensan bautizar al hijo que esperan bajo los cánones de esa fe. “Puedes ser católico y ser cienciólogo”, explicó, “[Pero] nosotros sólo somos cienciólogos”. En cuanto a los preparativos para el nacimiento del pequeñín, Cruise rechazó la versión de que no se le administrarán analgésicos a la madre y aseguró que en su entorno se evitará la mayor cantidad de ruido posible para respetarla.

You May Like

EDIT POST