Getty Images
People Staff
May 12, 2005 AT 06:00 PM EDT

MALA ONDA Una estación mexicana de radio dio a conocer que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue objeto de un intento de secuestro en la capital azteca. Al parecer, la niña de 13 años viajaba en un auto guiado por su chofer, cuando sujetos desconocidos se le acercaron en un vehículo deportivo haciéndoles señas para que se detuvieran. Ante su negativa, los presuntos secuestradores sacaron armas de fuego y les apuntaron. Sin embargo, gracias a la pericia del chofer lograron escapar sin un rasguño.

SHERLOCK TV Una nueva serie de TV Azteca mostrará la vida y desaparición de la madre de Luis Miguel, la italiana Marcela Basteri. La historia detrás del mito, producida por la periodista mexicana Paty Chapoy, constará de 13 capítulos y comenzará a transmitirse en México el 21 de mayo. En ella se intentará correr el velo de misterio que rodea a la desaparición de Basteri hace 19 años. La serie contará con testimonios de allegados a Basteri, como su hermana, Adua, quien desde el pueblo italiano de Massa-Carrara pide “saber la verdad de esta historia”.

BIENVENIDOS La temporada de giras comienza a ponerse buena. El grupo Moenia y Alex Syntek se asociaron para recorrer juntos Estados Unidos. El Hitstour comenzará el 20 de mayo en San Antonio, TX, para después llegar a ciudades como Fresno, CA, y Tucson, AZ. Habrá un intermedio en el que Moenia dará un magno concierto en el Auditorio Nacional de México (sin Syntek), para retomar la gira en septiembre, mes en el que continuarán hacia Chicago y Los Ángeles, entre otros lugares.

¡TAN, TÁN! A tan sólo 3 meses de haberse jurado amor eterno en una boda simbólica, Ronaldo y Daniella Cicarelli pusieron fin a su relación. “El jugador Ronaldo y la presentadora Daniella Cicarelli informan oficialmente que se están separando y se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio”, dice la escueta nota emitida por la pareja y dada a conocer este jueves por la publicista de Cicarelli. Al parecer, la ruptura se precipitó por el aborto espontáneo que sufrió Cicarelli a fines de abril.

You May Like

EDIT POST