People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Intentan secuestrar a Bobby Larios

Posted on

Bobby Larios y Daniela Mogetti
ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM

A plena luz del día y en una concurrida zona de la capital mexicana, en donde se encontraba acompañando a su novia, Daniela Mogetti, para realizar unas pruebas de televisión, el actor Bobby Larios estuvo a punto de ser secuestrado por varios sujetos armados, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

“Eran cinco personas, entonces, cuando sale mi mujer de la oficina del casting, se sube al auto y nos vamos, más adelante vimos a unas personas que vendían una camioneta. Yo le pregunté al señor que cuánto quería por su camioneta y en ese momento fuimos embestidos por una camioneta blanca donde se bajaron cinco tipos armados que supuestamente me estaban diciendo que eran policías”, narró el actor de 38 años, quien agregó que uno de los individuos lo sujetó por el brazo.

“A mí me dio mucho coraje. No sabes la impotencia de no poder hacer nada ante tipos armados que quieren abusar de uno cuando uno no está haciendo absolutamente nada”, agregó el actor de la telenovela Velo de novia, quien aún no ha puesto una denuncia formal ante las autoridades.

El ex de Niurka Marcos expresó que, ante lo sucedido, su novia argentina entró en un ataque de pánico, pero en cuestión de segundos abandonaron el lugar y el incidente quedó solo como una mala experiencia sin consecuencias mayores.