Getty Images
People Staff
June 10, 2008 AT 04:00 PM EDT

A pesar del éxito que tuvo en los tres conciertos que ofreció la semana pasada en Chile, el cantante Marc Anthonytuvo una mala experiencia en ese país, pues un hombre que encontró su teléfono celular (BlackBerry) quiso chantajearlo y le pidió 30 mil dólares para regresárselo.

Según el diario chileno La Tercera, el músico boricua de 39 años fue víctima de uno de los hombres que formó parte del equipo que montó uno de sus conciertos en la Arena Santiago de la capital chilena, pues además de tomar su celular, el ladrón quiso hacer su agosto pidiéndole 30 mil dólares al esposo de Jennifer López.

Cuando el intérprete de “Ahora quién” dio parte de lo ocurrido a las autoridades, la policía rastreó al sujeto, terminando con la captura de Daniel Ahumada, quien inicialmente dijo que no robó el celular sino que alguien se lo había vendido y luego supo que era del cantante cuando empezó a timbrar.

Como en muchas de sus canciones, la historia tuvo un final feliz, pues el protagonista de la película El cantante recuperó su teléfono, no pagó un dolar y se fue de Chile con el aplauso y el cariño de un público que vibró con su presencia.

You May Like

EDIT POST