GETTY IMAGES
People Staff
February 27, 2009 AT 11:00 AM EST

Son queridos y admirados, pero los miembros de la Casa Real Española también tienen sus detractores. Tal es el caso de la princesa Letizia Ortiz quien, según reporta la agencia de noticias EFE, se llevó un gran susto al ver cómo un hombre se abalanzaba sobre la comitiva que la acompañaba durante una de sus misiones solidarias.

La princesa de Asturias, de 36 años, se disponía a entrar a la maternidad del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, cuando un individio visiblemente nervioso empezó a gritar insultos como “¡Muerte al Rey!”.

Responsables de gobierno de la localidad española declararon que el atacante es un enfermo siquiátrico que había abandonado su tratamiento, lo cual le provocó una alteración en su comportamiento.

Se reveló que el atacante es un argentino de 55 años, quien ya ha sido ingresado en el área de siquiatría de dicho centro sanitario.

A pesar del desagradable incidente, las autoridades controlaron la situación y la visita de la princesa Letizia se ha desarrollado con normalidad.

You May Like

EDIT POST