Cortesía: Luz Elena González
People Staff
November 10, 2009 AT 05:00 AM EST

Tremendo susto se llevó este fin de semana Luz Elena González cuando se dirigía junto a su hijo y su nana al bautizo de la hija de Itatí Cantoral en la capital mexicana, pues varios hombres la persiguieron en un auto y estuvo a punto de ser asaltada en el camino.

“Estoy muy nerviosa, venía un auto con varios hombres, y nos venían siguiendo”, declaró la actriz de 38 años a Agencia México. “La nana se dio cuenta pero no pasó a más”.

La ex reina de belleza aseguró que desconoce si iba a ser víctima de un simple robo o si los malhechores tenían intenciones de raptarla, pero agradeció la presencia de las autoridades.

“Afortunadamente la policía estaba cerca y, perdón pero estoy muy nerviosa, no se si era un asalto o un secuestro, ya pasó, disculpen pero estoy muy nerviosa”, comentó.

. A su llegada a la fiesta que Itatí Cantoral ofreció para bautizar a su pequeña María Itatí, la protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe lamentó lo sucedido y aseguró que le haría pasar el susto a su amiga con unas copitas de tequila.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like