Univisión
People Staff
April 25, 2007 AT 06:00 PM EDT

Y TU MAMÁ TAMBIÉN Un reportero de un programa de televisión en México, cuyo nombre no se dio a conocer, insultó a la mamá de Bobby Larios llamándola “arrabalera”. Así lo dijo el actor en entrevista con el programa Escándalo TV (Telefutura). Larios, indignado, retó al reportero declarando: “que nunca me lo encuentre, porque se le va a aparecer el demonio”.Bobby, de 39 años, aseguró que jamás pierde el temperamento, ni nunca le ha faltado el respeto a la prensa –aunque esta se lo ha faltado personalmente muchas veces– pero con la mamá de alguien nadie se deben meter, sobre todo cuando se trata de una mujer decente y trabajadora, y que está plenamente orgullosa de él, concluyó

DESTILANDO MAL HUMOR Eduardo Yáñez siempre ha confesado tener carácter fuerte, pero esta vez parece que reaccionó de más, pues el protagonista de Destilando amor (Univisión), rompió la grabadora del periodista Gustavo Adolfo Infante, aventándola al suelo, según informa el diario mexicano El Universal. Yáñez, de 46 años, se defendió diciendo que “los actores no tenemos la culpa de que no nos traten con respeto”, alegando que Infante le puso la grabadora en la cara para hacerle preguntas personales.

¡POR BESUCONES! Aunque parezca broma, un tribunal de la región noroccidental de Rajastán dictó una orden de arresto contra Richard Gere, de 57 años, y la actriz hindú Shilpa Shetty, de 31, por los besos que el actor le dio en la mejilla en un acto público, según reporta la agencia EFE.La orden de detención surgió tras una denuncia de un ciudadano hindú ofendido ante tal acto. En el estado de Rajastán, el gobierno acaba de rehusar que en sus colegios se imparta educación sexual.

FRIJOLERO La policía detuvo al actor Hugh Grant por presuntamente arrojar un recipiente de frijoles cocidos a un fotógrafo en Londres. El paparazzo Ian Whittaker dijo al diario Daily Star que el actor británico, de 46 años, lo había pateado e insultado a gritos antes de arrojarle los frijoles el martes en la mañana, así lo informó la agencia AP. La policía sólo dijo que un hombre de 46 años fue detenido la noche del miércoles por la sospecha de agresión y que más tarde quedó en libertad bajo fianza. Por otro lado, el sitio Internet Movie Data Base asegura que Grant está bajo investigación policiaca.

You May Like

EDIT POST