People en Español
Pilar Sopeséns
August 27, 2014 AT 06:23 PM EDT

El maquillador y estilista Marco Peña fue el encargado de poner guapa a Alejandra Espinoza en la sesión de fotos de la contraportada de nuestro número de septiembre. La protagonista de nuestra edición especial de Ponte Bella posó en un amplio reportaje dedicado a la moda de otoño y conversó con nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, de todos sus proyectos. 

RELACIONADO: Los secretos de belleza de Becky G

Para crear el glamoroso look, Peña prestó especial atención a los puntos de luz, como el contorno del rostro, los pómulos y los labios de la mexicana, y optó por un maquillaje natural en los ojos para centrar toda la atención en la boca. Para el cabello apostó por la última tendencia, el look húmedo. Aquí te dejamos las claves y los productos que utilizó para que pruebes a recrear este maquillaje y peinado otoñal.

Maquillaje natural:

– Prepara tu piel con una crema hidratante

– Aplica una capa ligera de la base High Definition de Make Up For Ever

– En el contorno, usa el concealer Wheel S/B de TemptuPro

– Para los puntos de luz, Touch Éclat, en Radiant Silk de YSL

– En los ojos, la paleta de sombras 5 Couleur Designer en Amber Design de Christian Dior 

– Para los labios, el labial de MAC en el tono Rebel

Cabello: 

– Humedece la parte de arriba y aplica en secciones el Extra-Firm Control Gel de TRESemmé. Peinalo pegado a la cabeza desde la frente hacia la coronilla y deja la parte de atrás al natural.

– Para controlar el frizz, aplica una pequeña cantidad del Keratin Smooth Crème Serum de TRESemmé en la palma de la mano y pásala por la parte trasera del cabello.

– Rocía con un poco de laca para fijar y mantener el cabello en su lugar. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST