CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
May 22, 2008 AT 02:00 PM EDT

Un amigo del supuesto sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, quien en octubre del año pasado presuntamente agredió al conductor mexicano de radio y TV Fabián Lavalle, aseguró en el programa La oreja (Televisa), que el comunicador de 57 años y el agresor si tenían una relación amorosa de varios años.

“Empezaron como clientes, el Fabiruchis era cliente de Alfredo, hasta que se hicieron pareja”, manifestó el invitado, quien se identificó como Jesús y comentó que con el tiempo la relación se hizo más formal, hasta el punto que “Iban a eventos juntos, eran cariñosos, iban a tomarse la copa y se les veía besándose como pareja”.

El entrevistado fue más allá y aseguró que su amigo se deprimió luego de ver unas fotografías publicadas recientemente por una revista mexicana en la que se ve al conductor besando a un joven.

Cervantes Landa, quien se encuentra detenido desde el año pasado, ha manifestado que ama y que estuvo envuelto sentimentalmente con el conductor del programa de radio La tijera, hecho que Fabiruchis niega rotundamente.

Fabián Lavalle fue atacado el 31 de octubre presuntamente por Cervantes Landa, quien lo habría dejado atado de pies y manos con varios hematomas, luego de pasarla juntos en un hotel de la capital mexicana.

You May Like

EDIT POST