getty images
November 09, 2005 AT 01:00 PM EST

EN DUDA Primero, José José dijo que Christian Castro y sus padre, Manuel El Loco Valdés sí se habían reunido. Luego, el Loco negó la noticia al programa La Oreja (Galavisión). “Yo no sé nada… claro que me gustaría, cómo no me va a gustar es mi hijo, entiéndanlo”, dijo el actor a punto de abordar un avión en Ciudad de México. Y ahora, el programa Escándalo TV (Telefutura) afirma que el comediante y Castro estarían por reunirse esta semana y lo que es más, que habían vendido los derechos exclusivos de las imágenes del encuentro a una publicación. Entre si son peras o manzanas, la expectación continúa.

ICONOCLASTA El padre de Michael Jackson dijo a la agencia Associated Press que su hijo no volverá a vivir en Estados Unidos. “La gente no lo ha tratado bien aquí”, aseguró. “Yo sé que si yo fuera él, no regresaría”. Por otra parte, Jackson dijo que quiere que Michael se reúna con sus hermanos para grabar un álbum. “Estoy tratando de motivarlos para que sigan y hagan un disco”, aseguró. “Pero son demasiado lentos. Ellos preferirían hacerlo con Michael”. Como dicen por ahí: no se roba, se hereda.

TRIUNFO Con una transmisión de tres horas desde el centro de espectáculos Luna Park de Buenos Aires, Diego Armando Maradona despidió la primera temporada de su exitoso programa La noche del 10 (Azteca América). El Pelusa tuvo como invitados de lujo a Mike Tyson y Enrique Iglesias, además de algunas leyendas del fútbol. Según la agencia EFE, fuentes cercanas a Canal 13, la televisora que transmite el show, aseguran que éste renovará contrato con el astro para una segunda temporada en el 2006. Mientras esto se confirma, el chaparrito seguirá trabajando con la selección local, a la cual se incorporó la semana pasada. Por lo que se ve, a este pibe energía le sobra.

You May Like