People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

La iniciativa de moda independiente Changing Room llega a Puerto Rico

Posted on

Cortesía de Artz Cure Sarcoma

No es la primera vez que la moda sirve como vehículo para despertar conciencia y recaudar fondos para una buena causa. Es por eso que este año la iniciativa de moda independiente Changing Room que se realiza desde hace una década en Europa y ahora llega a Puerto Rico contará no solo con diseños exclusivos de artistas de diferentes partes de Europa y Latinoamérica, sino también con una colección especial para recaudar fondos a beneficio de una buena causa.

Esta vez el innovador evento llega a la isla del encanto donde se apoderará de uno de los pisos del hotel TRYP By Wyndham para convertir las habitaciones en pequeñas tiendas llenas de piezas exclusivas hechas por talentosos diseñadores independientes.

“El Changing Room ya es una referente de moda independiente europea y apuntamos a lograr lo mismo en Puerto Rico”, dijo en un comunicado Luis Vidal, productor y creador del evento en Barcelona. “[Es] un soplo de aire fresco, transgresor y creativo al sector moda en Puerto Rico”.

En esta edición Zulema Arroyo-Farley, fundadora de la organización sin fines de lucro Artz Cure Sarcoma, será la madrina del proyecto que servirá de vehículo para crear conciencia acerca de esta enfermedad. Además se unen a la causa los estudiantes de la Escuela internacional de diseño y arquitectura de la Universidad del Turabo en Puerto Rico, quienes diseñarán la colección Alive in Yellow compuesta de piezas en color amarillo -tono que representa al sarcoma- cuyas ganancias serán destinadas a dicha escuela y a esta fundación cuya misión es encontrar una cura para esta rara forma de cáncer.

El evento, el primero de su tipo en Latinoamérica, también contará con zapatos, carteras y joyería que podrán ser comprados en ese momento por los amantes de la moda que asistirán al exclusivo evento a celebrarse el próximo 22 de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para más información de esta iniciativa pueden entrar a Changingroompr.com y para saber más acerca del sarcoma pueden entrar a la página Artzcuresarcoma.org.

Cortesía de Artz Cure Sarcoma
Cortesía de Artz Cure Sarcoma
Cortesía de Artz Cure Sarcoma
Cortesía de Artz Cure Sarcoma

Para saber más de las tendencias de otoño mira el video a continuación.