NTX Fotos
People Staff
January 20, 2006 AT 07:25 PM EST

TENSOS Talina Fernández y su ex yerno, José María Fernández, asistieron el viernes a un juzgado familiar de México para abrir la sucesión testamentaria de la fallecida Mariana Levy. De acuerdo a declaraciones de la madre de la actriz al programa La oreja (Galavisión), durante la sesión se leyó el testamento, el cual establece que se haga un inventario de las cosas de Levy y se avalen ante el juez con una escritura para más tarde hacer la repartición. Aunque para muchos es sabido que la actriz heredó todos sus bienes a sus tres hijos, Talina no ha ocultado su temor a que Pirru no respete la voluntad de su hija. Todo indica que la relación con el viudo de Levy no está de lo mejor, puesto que de acuerdo a la conductora de Nuestra casa, durante la diligencia ni se saludaron.

ENOJADA Ernestina Sodi levantó dos quejas ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y otra ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México. ¿La razón? La filtración a los medios de comunicación del contenido de una de sus declaraciones sobre el secuestro del que fue víctima. “El principal tema de las quejas es por la violación a las garantías de los derechos que le asisten como víctima, porque ninguna autoridad está facultada para andar difundiendo el contenido de una indagatoria”, dijo el abogado de la actriz, Max Morales. ¿Qué habrá dicho?

LOS ELEGIDOS Ya empieza a tomar forma la lista de presentadores del Óscar. Los organizadores de la premiación confirmaron que Jessica Alba, Morgan Freeman, Hilary Swank y Jaime Foxx son algunos de los famosos que anunciarán a los ganadores. La ceremonia, que será conducida por Jon Stewart y transmitida por ABC, es el próximo 5 de marzo en Los Ángeles.

ENAMORADOS Tan pronto surgió la especulación de un posible divorcio de Whitney Houston, su esposo, Bobby Brown, corrió a desmentirlo. “Los rumores son falsos”, afirmó el cantante a PEOPLE. Ante la pregunta de cómo comenzó toda la historia, Brown explicó que “dicen que yo dije algo al respecto, pero yo siempre bromeo. No creo que yo lo dije, pero si lo hice fue un chiste”, enfatizó tras señalar que ama a su esposa.

You May Like

EDIT POST