CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 25, 2008 AT 11:00 AM EDT

Luego de varias semanas de ensayos intensos, la actriz Sabine Moussier ya está lista para darle vida a Elena Tejero, el personaje protagónico del musical Aventurera a partir del próximo 29 de agosto, fecha en la que arranca oficialmente la nueva temporada del reconocido espectáculo.

En rueda de prensa con los medios mexicanos, la productora Carmen Salinas le dio la bienvenida oficial a la actriz de 42 años, y aseguró que ha logrado alcanzar un alto nivel tras reemplazar a Edith González, quien se fue a Colombia a grabar la telenovela Doña Bárbara. La entrada de Moussier coincide con el festejo de los 11 años en cartelera de Aventurera.

“Estamos muy contentos con Sabine, a mí me tocó el día de ayer estar ensayando y también me sorprendió, pues estuve viéndola bailar y ya se sabe perfectamente el texto, la línea”, dijo Eduardo Santamarina, quien también participa en el musical.

El estreno de la nueva Aventurera será en el teatro Blanquita de la capital mexicana, y desde ahora, Moussier, quien asumió el personaje como un reto en su carrera artística, ha prometido que no defraudará a su público.

You May Like

EDIT POST