Mayra Mangal
March 02, 2016 AT 09:25 AM EST

Hacer el  papel de la mala en la novela Antes muerta que Lichita (Univisión) no ha sido facil para la bella Ingrid Martz. Así lo reveló la actriz mexicana a Mezcal TV explicando que tuvo que disculparse con su coestelar, Maite Perroni, como por “8 meses” por humillarla tanto en la serie.

RELACIONADO: ¿Qué ex RBD tiene más seguidores en las redes sociales?

“Cada vez que hacíamos una escena y decían “corte y queda”, corríamos a abrazarnos (…) Le decía “¡perdón!” y ella se moría de la risa, me abrazaba, decía “no te preocupes”, y yo, es que te traté horrible”.

Además, Martz contó que lo más difícil fue cuando Perroni estaba ya instalada en su personaje: “Cuando estaba de Lichita le decía ‘es que me das una ternura, y decirte que te hinques, correrte, tronarte los dedos, gritarte y humillarte todo el día’; fue súper difícil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además la actriz de 36 años asegura que trabajar con la ex RBD (de 32) ha sido una gran experiencia. “Le he aprendido a esta mujer. Llevo 20 años de carrera y nunca pensé que a alguien que es más chica que yo le podría aprender tanto, y Maite fue una maestra para mí en este proyecto”, confió.

You May Like