People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ingrid Coronado sobre su esposo: "Es un guerrero"

Publicado

Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Mezcalent

Ingrid Coronado luce llena de energía y optimismo frente al cuadro familiar que vive en su casa desde que su esposo, Fernando del Solar, fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

“Fer tiene mi apoyo al cien, el de su familia, sus hijos, el de todos en general. Él necesita eso, que todos estemos fuertes, cuando de repente alguien entra un poquito en nerviosismo o en miedo, llegamos de inmediato para calmarlo. No se trata de no sentir, es algo arrasador”, dijo la presentadora a Quien.com.

Coronado indicó que su esposo, para quien no ha sido fácil someterse a las quimioterapias, está de muy buen ánimo. “Fer está bien, si no supieras lo que sucede con su salud no se lo notarías. Está enfermo pero no es algo que se vea, no está delgado, no se ve mal”, agregó.

Respecto a sus tres hijos, Emiliano, Luciano y Paolo, éstos dos últimos producto de su matrimonio con Del Solar, negó que en la familia se esté viviendo una tragedia, por el contrario, aseguró que la familia está muy unida brindado el apoyo necesario a Fernando. 

 “Mis hijos saben que Fer está enfermo y que debe estar en tratamiento, sin embargo para ellos ha sido maravilloso el hecho de que pueden estar más tiempo con su papá. Para Emiliano ha sido difícil lo que se vive ahorita porque no entiende por su “Capo”, como le dice desde pequeño a Fernando, este viviendo está situación, sin embargo lo apoya y está tranquilo porque sabe que Fer es un guerrero y que estaremos mucho tiempo más juntos”.