ntx fotos
People Staff
October 11, 2006 AT 06:00 PM EDT

DELICADA Hoy (miércoles) por la tarde, la actriz y presentadora Talina Fernández fue ingresada de urgencia al Hospital Ángeles del Pedregal de Ciudad de México sin que hasta el momento se conozcan las razones de su estado. Según dijo su hijo, Coco Levy, al programa La oreja (Galavisión), su madre fue a un chequeo médico a dicha clínica, tras lo cual los médicos ordenaron su hospitalización. Al parecer, la presentadora mexicana ha tenido problemas estomacales graves desde la muerte de su hija Mariana Levy hace más de un año.

ALIVIO El abogado al frente de la demanda por fraude y apropiación ilegal en contra de Pedro Knight y dos de sus cercanos decidió retirar los cargos en contra de Omer Pardillo, ex representante de Celia Cruz.”Hemos tomado la declaración jurada de Omer Pardillo y hemos determinado que vamos a desestimar el caso voluntariamente contra él porque no consideramos que él tuvo nada que ver con esto”, dijo Gilberto Soto al programa Primer impacto (Univisión). Ahora, los únicos acusados en la demanda son Pedro Knight y su albacea, Luis Falcón. Este último ya rindió su declaración en mayo, mientras que Knight no lo hará por su delicado estado de salud.

SAN JUAN(ES) ¿Quién dice que no se puede ser profeta en su tierra? Juanes recibió este miércoles el premio Estrella de la Esperanza, por parte del Centro Integral de Rehabilitación de Colombia, en reconocimiento a su labor en contra de las minas antipersonales. El intérprete recogió el premio en una gala celebrada en un recinto ferial de Bogotá, donde hizo votos porque los colombianos encuentren pronto la paz.

You May Like

EDIT POST