Mezcalent
People Staff
July 07, 2010 AT 04:30 PM EDT

Los problemas emocionales y sicológicos que padece Ari Telch se han complicado en los últimos días al punto que el actor tuvo que ser internado en una clínica siquiátrica.

El protagonista de la inolvidable Mirada de mujer, de 47 años, quien la semana pasada admitió ser bipolar, deberá permanecer unos días bajo la supervisión de un equipo siquiátrico y según Agencia México, su ex, la actriz Ninel Conde, se encuentra muy preocupada.

“Con la ayuda de Dios y especialistas en la materia espero salga todo bien”, declaró el Bombón Asesino, con quien Telch tiene una hija llamada Sofía.

La actriz de la telenovela Mar de amor aseguró que los problemas de salud de su ex afectan directamente a su hija y no quiere que esto le genere recaídas.

“Yo les agradezco mucho y vengo a distraerme un ratito con mi familia. Les agradezco su interés; comprendan que es un tema muy delicado para mí, porque esta relacionada mi hija obviamente y les pido respeto”, comentó. “Me preocupa la integridad y la salud emocional de mi hija, su corazoncito que lo quiero cuidar y que ustedes me ayudan lo más posible; es una niña de 13 años y es una situación muy difícil de vivir”.

You May Like

EDIT POST