Getty Images
People Staff
September 07, 2011 AT 12:25 PM EDT

Tremenda susto se llevó Celine Dion al enterarse de que un intruso estuvo de visita en su casa, calmó el hambre con unos bocados que encontró en la cocina y se preparaba para disfrutar de una ducha con agua caliente.

Daniel Bedard, de 36 años, forzó la entrada de la mansión de la cantante en Quebec, el pasado lunes, tras encontrar abierta la puerta del garaje y tomar las llaves de uno de los autos de su marido, Rene Angelil. Minutos más tarde, tras haberse activado el sistema de alarmas de la casa, un grupo de oficiales, acompañados por una unidad canina, interrumpió su visita, dijo la policía a Prensa Asociada.

Al ser confrontado por los agentes, Bedard les preguntó: “¿Qué están haciendo aquí?”. Ellos respondieron con la misma pregunta y procedieron a su arresto por cargos de allanamiento de morada, robo de vehículos y daños a la propiedad. Deberá asistir al tribunal el próximo 21 de noviembre.

La cantante y sus hijos se encontraban en la residencia que la familia tiene en Florida. El portavoz de la policía recordó que en 2009 ocurrió un incidente similar en la mansión, pero el sospechoso fue detenido por guardias de seguridad antes de entrar a la casa.

You May Like

EDIT POST