Amuleto Music
Natalia Bolívar/ NYC
March 16, 2009 AT 11:00 AM EDT

Ilusionada y a la expectativa se encuentra la cantante colombiana Inés Gaviria, quien después de tres años de haber lanzando su primera producción regresa a la escena musical con Tantas cosas (Amuleto music), un álbum con una propuesta innovadora y en el que nuevamente su inconfundible voz marca la pauta de un estilo único.

Tantas cosas es un resultado “chévere, buena onda” y con “buena vibra”, relata Gaviria, de 32 años, sobre los diez temas que nacen de sus experiencias y de una guitarra acústica. Sus canciones juegan con elementos como la electrónica, el dance, el retro o simplemente la balada sin olvidar su “esencia pop”. “Tomo cositas para darle cierta sonoridad, es un álbum que esta hecho para oír de arriba abajo variando por diferentes estilos musicales”, expresa la cantautora.

“Hoy”, es el primer sencillo y es “un análisis a lo que pasa con la gente que cuando están encaprichados con alguien y cuando ya tienen a esa persona ya no la quieren”, un tema con influencias roqueras que ya cuenta con un vídeo y está disponible en su página webwww.inesgaviria.com.

Haz clic para escuchar “Hoy”

Con este álbum que según ella “parece un hijo porque me demore nueve meses haciéndolo”, la colombiana espera cautivar nuevas audiencias y, si es posible, incluso superar el éxito de su álbum debut A mi manera con el cual logró dos nominaciones al Latin GRAMMY 2006 en las categorías de Mejor Artista Nueva y Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. Aunque si no lo logra, Gaviria deja muy claro que cantar es su verdadera satisfacción y su mayor reconocimiento.

Al hablar con Gaviria fue imposible no preguntarle sobre su cabello esponjado. “Me gusta va con mi personalidad alborotadita, es lo mas fácil de mi look”, dice entre risas. Y así, con un look sesentero y esa forma de ser extrovertida, logró trabajar con grandes de la música como Cristian Castro, Ricardo Montaner, Olga Tañon y Yolandita Monge, entre otros. Y como “no siempre pasan las cosas cuando uno quiere”, Gaviria supo esperar su oportunidad como solista y convertir esa experiencia en lo que hoy es un sueño hecho realidad.

You May Like

EDIT POST