Mezcalent
jclar
August 16, 2013 AT 03:35 PM EDT

Fantasmas, perfume y hasta lentes de contacto no pueden faltarles a los famosos al desfilar por la alfombra azul de Premios Tu Mundo. Ximena Duque, Ana Layevska, Adamari López, Maritza Rodríguez y Cristian Castro, entre otros, nos han dicho en este video cuáles son sus efectos indispensables…

“Una bolsa, porque aquí siempre guardo el ticket del valet parking y mi celular. Yo no puedo vivir sin eso. Puede que uno que otro pin extra por si se te cae el peinado; una que otra mariposa extra por si se te cae el arete. Me ha pasado de todo: se me ha caído el peinado, se me han caído los aretes y he perdido mi ticket de valet; así que esas cosas son indispensables”, dijo Ana, protagonista de la telenovela Dama y obrero (Telemundo).

RELACIONADO: Lo que no vio en Premios Tu Mundo

Cristian recurre a la imaginación. “Me podría haber faltado una compañera, pero aquí tenemos un fantasma que me está acompañando: una mujer fantasma que me quiere mucho y me besa. Mira: ‘¡Muak, mi amor!’ “, bromeó el cantante.

“Una buena actitud y una sonrisa”, dijo por su lado Adamari, con su contagiosa risa.

“Yo creo que lo principal es el perfume. Roberto Tapia siempre tiene que oler bien”, explicó el coach de La Voz Kids.

“Bueno, la bolsa, porque es muy importante tener adentro el labial y poderte retocar”, dijo por su parte Ximena, quien fue una de las más elegantes de la noche.

“Seguridad, y ahorita un ventilador porque hace un calor horrible”, expresó la villana de la telenovela El señor de los cielos (Telemundo), Fernanda Castillo.

Otro que sudó la gota gorda fue el cantante dominicano Henry Santos, quien hasta los pensamientos le daban calor. “Una servilleta por el calor que está haciendo o no sé, algo frio; un pensamiento por lo menos de nevera… Alaska… algo frío”, dijo el concursante de Mira quién baila (Univision).

“Una buena cartera, unos zapatos lindos, un buen manicure“, dijo Adriana Fonseca, mostrando sus uñas a juego con los zapatos rojos.

“No me puede faltar mi repuesto de lentes de contacto, porque si se llegan a fastidiar no veo, y menos hoy que voy a entregar un premio. ¡Imagínate, si no veo el teleprompter…!”, confesó Maritza Rodríguez.

“A mi esposa linda. Si vengo sin ella me siento inseguro; con ella me siento seguro”, dijo Fabián Rios de Dama y obrero.

You May Like

EDIT POST