GVK/Bauer-Griffin/GC Images
Mayra Mangal
February 10, 2016 AT 04:29 PM EST

Kanye West sigue haciendo travesuras en Internet. No conforme con tener un show de moda y lanzamiento de un nuevo disco a la vuelta de la esquina, el cantante está agitando las redes sociales por el comentario que publicó ayer por la tarde en Twitter sobre el comediante Bill Cosby.

“BILL COBSY ES INOCENTE !!!!!!!!!!” dijo con mayúsculas el artista de 38 años, en la nota publicada a las 6:25 PM. El mensaje, obviamente hace referencia a la situación que vive el comediante afroamericano por las múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual que penden sobre su cabeza.

Tras el mensaje, las reacciones públicas no se hicieron esperar y en la cuenta de Twitter del cantante (que tiene 18.5 millones de seguidores) los comentarios a favor y en contra se multiplicaron en cuestión de horas. ‘Claramente él está fumando demasiada marihuana en el estudio, lo cual tomaré como una excusa válida para algunas cosas, pero esto es simplemente (un) no, no, no”, dijo una fan.

Por su parte, famosos como Sarah Silverman también entraron a la polémica. “Kanye, no puedes hablar en serio, CINCUENTA MUJERES. Con nada qué ganar gracias a las limitaciones del estatuto (que hay) SOBRE LA VIOLACION” dijo la comediante en Twitter, a los 19 minutosde que Kanye publicara el mensaje. 

“Hay mejores maneras de ponerse en boga”, dijo por su parte el también comediante Patton Oswald.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bill Cosby reinó por años en las pantallas televisivas con su comedia The Bill Cosby Show. Ahora, está acusado de haber asaltado sexualmente a una mujer en Pennnsylvania y ha sido acusado públicamente por más de 50 mujeres por improperios sexuales. Cosby tiene una audiencia preeliminar en el condado de Montgomery, PA el 8 de marzo para ventilar el caso de la violación.  A lo mejor Kanye va a apoyarlo…


You May Like

EDIT POST