JPI Studios
People Staff
May 08, 2009 AT 12:00 PM EDT

La mujer con la que el padre Alberto Cutié fue captado en actitud comprometedora por la revista TVNotas USA, y que hoy lo tiene en medio del ojo del huracán, fue identificada como Ruhama Buni Canellis, divorciada y madre de dos niños, de 15 y 5 años.

De acuerdo al diario floridense El Nuevo Herald, la guatemalteca de 35 años –al ver su casa rodeada de reporteros y camarógrafos– abandonó el lugar anoche en una camioneta azul, ayudada por un hombre.

La publicación asegura además que, cuando una reportera del canal América TV intentó hablar con la mujer, ésta le cerró la puerta de su apartamento en la cara.

Los registros públicos sobre Buni Canellis señalan que en 1994 ésta se casó en el norte de Florida con un hombre identificado como David Hope Norton. De la unión, que tan sólo duró dos años, nació su primer hijo.

Vecinos de la mujer aseguraron a los periodistas que además tiene otro pequeño de 5 años.

Otros datos revelados por el diario El Nuevo Herald, muestran que la amiga del padre Alberto –quien ha solicitado permisos para trabajar como vendedora de bienes raíces y terapista de belleza– ha tenido algunos problemas con la corte de Miami-Dade por presuntamente operar negocios sin tener las licencias requeridas. En un caso, pagó la multa impuesta y, en el otro, el proceso fue anulado.

Aunque, para protegerla, el padre Alberto no ha querido revelar el nombre de la mujer con quien fue captado en las playas de Miami besándose y abrazándose, fuentes cercanas aseguran que el sacerdote sostiene una relación estable con ella hace varios meses y que no se trata de un simple desliz.

Jorge A. Plasencia, amigo de Cutié, afirmó que en las últimas semanas, el religioso puertorriqueño se veía muy contento y dijo que la relación que supuestamente sostiene es el resultado de su oposición contra el celibato en la iglesia.

La misma fuente agregó que cuando explotó el escándalo, el sacerdote habló con su madre y hermanas para explicarles lo sucedido y describió su relación como algo muy bello.

You May Like

EDIT POST