Universal Pictures
People Staff
June 13, 2008 AT 05:00 PM EDT

Elenco: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt

Director: Louis Leterrier

Guión: Zak Penn y Edward Norton

Clasificación: PG-13 (por acción intensa y violencia)

Calificación: A-

Mucho teníamos sentimientos encontrados con respecto a la nueva adaptación para la gran pantalla del cómic sobre Hulk, una historia de Stan Lee sobre un científico, quien gracias a desafortunado accidente, ahora cada vez que se enoja se convierte en un gigante verde con una ira incontrolable.

El gran director taiwanés, Ang Lee hizo la primera versión que estelarizaban Eric Bana y Jennifer Connelly, pero a pesar de tener un presupuesto enorme y buenos actores, la película era literalmente insufrible. En aquella ocasión todo lo que podía haber salido mal salió mal.

Pero The Incredible Hulk que dirige Louise Leterrier (The Transporter) es todo lo contrario a la versión de anterior, esto a pesar de que la historia es básicamente la misma en ambas películas. Sin embargo, esta vez la acción no para desde que comienza el filme y la película literalmente te mantiene al borde de la butaca.

Hay que decir que no todo el crédito es para el director, Edward Norton no sólo hace un extraordinario trabajo delante de la cámara, además fue uno de los guionistas que logaron hacer de una historia sencilla, llena de emociones y muy interesante. También hay que decir que las actuaciones de Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt están a la altura de las circunstancias.

A pesar de que la tecnología actual podía habernos entregado un Hulk más creíble que el de la primera versión, hay que aceptar que el monstruo verde aún parece de hule. Sin embargo, en conclusión la película cumple perfectamente con el cometido de entretener. Si le gustan las películas de acción y superhéroes no se la pierda. ¡Es diversión asegurada!

You May Like

EDIT POST