RD/Dziekan/Retna Digital
People Staff
September 02, 2008 AT 11:00 AM EDT

Marc Anthony acaba de ser incluido dentro de la demanda que una azafata había interpuesto en una corte federal en junio pasado contra Jennifer López, a raíz de un incidente ocurrido en el jet privado de los cantantes, en donde el perro pastor alemán de la pareja la mordió mientras atendía el vuelo.

Así lo dio a conocer el periódico neoyorquino The Daily News, en el que se aseguró que el nombre del intérprete de “Tu amor me hace bien”, de 39 años, fue agregado a la demanda por 5 millones de dólares, que Lisa Wilson presentó en la Corte de Brooklyn, NY, al conocerse que el perro, llamado Joyd, está a nombre del cantante.

“El consejero de Marc Anthony me dijo que él es quien aparece registrado como el dueño del perro y el asunto de quién es realmente el dueño será determinado en el transcurso de los procedimientos”, dijo el abogado de la aeromoza de 40 años, William Cafaro.

El hombre explicó que su clienta interpuso la demanda contra la cantante de “Let’s Get Loud”, de 39 años, su esposo y su compañía Nuyorican Productions, por daños y perjuicios, pues al momento en el que el perro la mordió no sólo tuvo problemas por la agresión sino que también sufrió heridas de consideración en su espalda que la dejaron incapacitada para trabajar.

El incidente se registró el 3 de julio del 2006 cuando la pareja volaba desde Long Island, NY, hacia Burbank, CA, y JLo ha dicho que a pesar de haberle explicado a la azafata como comportarse con el perro, ella no siguió las indicaciones.

You May Like

EDIT POST