JC Olivera/Getty Images
People en Español
December 21, 2015 AT 10:21 PM EST

En medio de un ambiente festivo se inauguró este lunes el Paseo de la Fama de Puerto Rico en San Juan con un homenaje a estrellas de la talla de Chayanne, Roselyn Sánchez Miriam Colón.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La ceremonia, que fue animada por Alexandra Malagón, empezó con un homenaje póstumo al difunto actor José Ferrer, quien ganó un Oscar en 1951 cuando pocos latinos protagonizaban filmes en Hollywood.

Por su parte, una Miriam Colón muy agradecida develó su estrella acompañada de su esposo. 

FOTOS: Famosos que han tenido problemas con el fisco.

Otra de las homenajeadas, Roselyn Sánchez, no llegó a tiempo debido al retraso de su vuelo procedente de Las Vega, donde anoche copresentó la gala de Miss Universo. Su esposo, el actor Eric Winter y su hija, Sebella Rose, agradecieron el honor por ella.

Una vez finalmente pudo aterrizar en San Juan, la actriz se dirigió al recién inaugurado Paseo para posar con su estrella.

Cuando llegó el turno de Chayanne, el público enloqueció. El artista besó la palma de su mano derecha y luego tocó la estrella con la misma mostrando, una vez más, el cariño por su tierra.

Gracias! #PaseoDeLaFamaPR

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

“Estoy orgulloso de ser puertorriqueño y amo a Puerto Rico con todo mi corazón”, dijo al diario Primera Hora el cantante. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se espera que las próximas estrellas que se develen en el Paseo de la Fama sean las de Chita Rivera, Rita Moreno y Ricky Martin, entre otros.

You May Like

EDIT POST