GETTY IMAGES
People Staff
January 09, 2008 AT 01:00 PM EST

Las malas noticias parecen no terminar para Britney Spears. Mark Vincent Kaplan, abogado del ex esposo de la cantante estadounidense, Kevin Federline, dijo a People.com que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) impuso una orden de restricción a la cantante de 26 años la noche del pasado jueves, luego de que ésta se encerrara en uno de los cuartos de su casa con su hijo Jayden James, de 1, tratando de impedir que un representante de la corte se lo devolviera a su padre.

Kaplan reveló que ésta es una “orden de protección de emergencia”, que se interpuso por un período de cinco días laborables, como medida para “estabilizar la situación”. El litigante aclaró que no requirió la orden, pero se negó a decir si pedirá que sea extendía por más tiempo.

El vocero del LAPD, Mike López, quien no confirmó que Spears haya recibido una orden de restricción, explicó que a una persona que se le impone esta norma debe permanecer a unos 100 pies de distancia de la otra persona y, de violar la regla, enfrenta arresto. De acuerdo con López, en la mayoría de los casos, oficiales interponen esta medida cuando existe la posibilidad de “peligro inminente o inmediato a la víctima”.

Por su parte, Kaplan aseguró que Federline “no quiere impedir que sus hijos estén envueltos en la vida de [Spears]. Pero lo más importante es que los niños estén en un ambiente de estructura [y] estabilidad. El próximo objetivo es llevar las cosas a un punto donde ambos padres puedan participar completamente en las vidas [de sus hijos]”.

El pasado 4 de enero, a la ex Princesa del Pop le fueron quitados todos los derechos de visitas con sus hijos, Jayden James y Sean Preston, de 2, hasta que se tome una nueva decisión durante la próxima audiencia de los padres, el 14 de enero.

You May Like

EDIT POST