Tráiler de película
Michelle Oyola
August 06, 2014 AT 01:08 PM EDT

La fiebre de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey despertó la imaginación a un empresario español, que rápidamente se propuso de abrir un hotel con una temática basada en el tórrido relato, informó E!Online

Para su infortunio, el plan se le vino abajo cuando las autoridades del municipio de Villafranca impidieron su apertura porque se encuentra cerca de una capilla.

“Con el fenómeno de las Cincuenta Sombras de Grey en pleno apogeo, vi una oportunidad de negocio que aún no había sido explotada en España”, explicó a el empresario a E!.

RELACIONADO: ¿Ya viste el sensual trailer de la película Fifty Shades of Grey? (Vídeo)

El hotel dispone de 20 habitaciones y calabozos para las diferentes actividades que aparecen en el libro, como amarres, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

Así que si ya tenían ganas de visitar el hotel –que debía inaugurarse el 1 de agosto- para recibir azotes, nalgadas y bofetadas, tendrán que esperar hasta que se resuelva el problema y pueda abrir sus puertas después de haber sido clausurado temporalmente.

El ayuntamiento de la localidad dice que el hotel está “demasiado cerca de una capilla donde docenas de personas pasan a diario a visitar a la santa patrona del pueblo”. Además, el alcalde asegura que el establecimiento no tiene las licencias apropiadas.

Por otro lado, el dueño del hotel resalta que no había enfrentado problemas hasta que un diario publicó una información acerca de los servicios “sadomasoquistas” que busca ofrecer el establecimiento.

“Es abuso”, considera el empresario. “He hablado con mi abogado y vamos a demandar al ayuntamiento”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like