LEON NEAL/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
June 11, 2016 AT 07:09 PM EDT

Un soldado de la guardia de la reina Isabel II colapsó en pleno desfile y la imagen le está dando la vuelta al mundo.

Aunque no es un hecho inédito entre la reconocida guardia real inglesa, una serie de fotografías captaron el inusual momento en que el soldado está desplomado sobre el piso. 

FOTOS: Cosas que no sabías de la reina Isabel II

Guardia de la Reina Isabel II.
OLI SCARFF/AFP/Getty Images

A pesar de las largas horas de entrenamiento para ocasiones especiales como esta, es común que algunos de los 1,500 soldados, que aproximadamente asisten, sientan el rigor y la demanda de permanecer de pie e inmóviles por tiempos considerables.

En otra imagen se puede apreciar como algunos elementos del servicio acuden al auxilio del pobre hombre que luce totalmente desvanecido ante la mirada atónita de los miles de espectadores.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Guardia de la Reina Isabel II
OLI SCARFF/AFP/Getty Images

A pesar del día nublado en la ciudad de Londres, la sensación térmica estaba alrededor de los 70 grados Fahrenheit. Esto, sumado al traje que deben llevar los guardias y un posible agotamiento extremo pudieron ser los detonadores del ahora celebre desmayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La celebración del evento anual llamado Trooping the Colour reunió a toda la familia real para conmemorar el cumpleaños número 90 de la querida reina Isabel II.

You May Like

EDIT POST