Telemundo
Viviana P. Villalón
February 20, 2007 AT 03:00 PM EST

Ilia Calderón, la presentadora de Telemundo y parte del equipo del programa mañanero Cada Día con María Antonieta, decidió no renovar su contrato con la cadena de televisión. Así lo confirmó a Peopleenespanol.com la conductora del espacio, María Antonieta Collins, quien no pudo ocultar su tristeza por la decisión de su colega.

“Ella terminó su contrato y decidió que se iba de Telemundo. Fue sorpresivo, porque ella tiene una parte muy importante en la familia de Cada Día“, señaló Collins, tras admitir que lamenta mucho la partida de la presentadora, pero que la entiende. “Si una persona decide enfrentar su futuro para mejorar no me queda más que, con la tristeza que siento por su partida, desearle lo mejor (…) Ella nos dijo: ‘Yo voy a conseguir los retos de mi vida’, pero no nos dijo cuáles eran esos retos”, explicó.

La salida de Calderón se hará efectiva a partir de mañana (martes) y aunque Collins señaló que la conductora no le informó dónde trabajará, fuentes dijeron a Peopleenespanol.com que ésta ha estado en conversaciones con Univisión. Peopleenespanol.com se comunicó con el departamento de comunicaciones de Univisión y con Calderón, pero hasta el cierre de esta nota no hubo respuesta de ninguno de los dos.

You May Like

EDIT POST